icon

Panorama 360

7.1.8 para
Android

2.0

1

Una red social de fotos panorámicas

46k

Puntúa esta App

Panorama 360 es una aplicación que, al igual que Instagram, combina el factor social con herramientas propias de la fotografía. En esta ocasión, y como su nombre sugiere, Panorama 360 nos permitirá hacer y compartir bonitas fotografías panorámicas.

El funcionamiento de Panorama 360 es muy parecido al de otras redes sociales de fotografía: los usuarios podrán seguir a otros usuarios para ver sus fotos panorámicas, pero también podrán echar un vistazo a las imágenes más populares. Además, podremos realizar búsquedas por zona para ver paisajes de diferentes lugares de todo el mundo.

Elementos sociales al margen, Panorama 360 es una excelente herramienta para hacer fotografía panorámica. El procedimiento es simple: tendremos que situar el terminal enfocando hacia delante, e ir girando sobre nuestro propio eje lentamente. Cuando hayamos terminado de dar la vuelta completa, nuestra panorámica comenzará a procesarse.

Una vez procesada nuestra panorámica podremos aplicar unos pocos efectos para embellecer la imagen, aunque también podremos dejarla tal cual. Además, podremos ponerle un nombre, y el lugar en el que la hemos hecho. Por último, tendremos que elegir si queremos compartirla en alguna red social adicional.

Panorama 360 es una buena herramienta para hacer panorámicas, que incorpora un elemento social interesante gracias al que podremos disfrutar de montones de fotografías preciosas hechas por usuarios de todo el mundo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X